sábado, 29 de julio de 2017

YO ¡¡¡acojo!!!

En los últimos años el mundo está viviendo una creciente crisis de refugiados y refugiadas. Cada día hay personas que deben tomar la decisión más difícil de su vida: abandonar su hogar en busca de una vida mejor...

"La gente muere mientras los gobiernos gastan miles de millones de recursos financieros para controlar las fronteras".

Durante los últimos años el número de personas que se han visto obligadas a salir de sus hogares y a buscar refugio en un tercer país ha crecido de firma significativa. Según los datos facilitados por ACNUR, más de 60 millones de personas han salido de su país o se han convertido en desplazados. Igualmente, hay un número muy importante de personas que se han visto obligadas a salir de sus hogares por razones económicas y a migrar en busca de una vida mejor.

Las razones por las cuales las personas migran son diversas y a menudo complejas. Hay personas que se trasladan a otros países para mejorar su situación económica o para continuar su educación. Otras se ven obligadas a abandonar su país para escapar de abusos contra los derechos humanos como la tortura, la persecución, los conflictos armados, la pobreza extrema e incluso la muerte.

En España, las personas migrantes y refugiadas tienen que hacer frente a las expulsiones en caliente y a la desprotección.

¡¡NO ES DE JUSTICIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario